miércoles, 5 de octubre de 2016

UNIENDO LA FE CON LA VIDA (Lc 17, 5-10)

Volvemos de nuevo con fuerzas, y nada mejor que volver con es te Evangelio de Lucas, en el que Jesús nos invita a unir nuestra fe con nuestra vida.
 
No se trata de tener mucha o poca fe, simplemente de tenerla. En nuestro lenguaje diario hay muchas frases relacionadas con este tema.
 
La Fe mueve montañas, La fe es lo ultimo que si pierde, deja que tu fe sea mas fuerte que tu miedo.
 
Con  is hijos intento demostrarles desde pequeños que las cosas grandes o pequeñas solo se consiguen si tenemos fe, hasta las que nos parecen imposibles.
 
El tener fe también hace que si lo unimos con nuestra propia vida vida, haga que la vivamos de una manera diferente a la de los demás.
 
Yo no se si se hacer pocas o muchas cosas bien en mi vida, lo que si se es que lo único que nunca me ha falta es tener FE , en todo lo que he intentado en la vida.
 
Como no he tenido el tiempo suficiente para reflexionar mas profundamente con este evangelio, termino con una frase que me gusta mucho.
 
ESTA FE PEQUEÑA PERO VIVA, ME MUEVE, ME ANIMA, ME DA SENTIDO..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario