domingo, 14 de abril de 2013

¿ME AMAS? (Jn 21, 1-19)

La semana pasada necesitábamos creer para ver, pero yo os digo que esta semana necesitamos amar para ver a Jesús, por que cuando uno está lleno de amor, se mira de otra manera, se habla de otra manera, se siente de otra manera.

¿Cuantas noches nos hemos ido a la cama sin encontrar solución a nuestros problemas? y al amanecer como a los pescadores, no sabemos por que pero tenemos la solución. Pensar un poco…. Por que magia no es

Yo ahora mismo estoy en desempleo como millones de personas y que casualidad que Jesús en este evangelio se presenta cuando están trabajando, como un compañero mas, pero el momento no es de felicidad si no todo lo contrario ya que han estado toda la noche trabajando y no han pescado nada, por eso cuando vemos que todo es difícil, que no hay salida, sentimos que hemos fracasado, alguien se acerca por casualidad y todo cambia.

Llevo como 9 meses en desempleo y creo que ese alguien a sido este evangelio que ha llegado hoy a mi vida y que me dice que busque trabajo de otra forma, (que eche las redes en otro sitio)

Por otro lado, ¿que trabajo desempeño como cristiano? Jesús nos pregunta muchas veces como a Pedro si le amamos y nos pide fruto sea grande o pequeño, que importa. Puede ser una escucha atenta, una sonrisa, un apoyo, un compromiso…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario