domingo, 23 de diciembre de 2012

FE, AMOR Y ESPERANZA (LC 1, 39-45)

Aun no siendo mujer como son las protagonistas en el evangelio de hoy, también he sentido las pataditas de mis hijos en el vientre de su madre cuando ponía mi mano sobre él, como si tuvieran la FE  de que yo soy su papa y les voy a querer, a cuidar….

María a pesar de las dificultades, como cualquier embarazada de hoy en día esta tan llena de AMOR que sabiendo que su prima esta a punto de dar a luz se pone en camino y va a visitarla, esto me hace pensar si en el día a día nuestro en el que no hacemos más que quejarnos de todas los problemas y dificultades que nos rodean, tenemos el mínimo amor para ir a visitar a los que nos necesitan o por el contrario aprovechamos esos problemas y dificultades para no ir.
Quizás os haya pasado, yo muchas veces estoy triste, siento que nadie me quiere, ahora que estoy en desempleo siento que todas las puertas se me cierran...... Por eso estos días de Nochebuena y Navidad, estoy esperando algo más que los regalos, tengo la ESPERANZA de que Jesús entre en mi casa, en mi vida y dar ese salto de alegría dándome cuenta que no puedo hacerlo todo solo y que necesito de los demás para sentirme feliz, como Isabel necesitaba de María para dar a luz.
Hoy casualmente vi anunciado en TVE que el Miércoles 26 de diciembre a las 22,30 en Comando Actualidad van a hablar sobre “Pequeños gestos, grandes logros” os invito a verlo y quizás vuestra Navidad sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario