domingo, 16 de septiembre de 2012

Y TÚ, ¿QUIEN DICES QUE SOY YO? (Marcos 8, 27-35)

En los tiempos en los que vivimos, viendo y viviendo lo que sucede a nuestro alrededor, a mi por lo menos me cuesta mucho ver a Jesús como MESÍAS. Veo, leo y escucho cosas todos los días que me impide verlo así, como lo veía Pedro.

Jesús se enfrento al mundo, fue criticado, diferente, condenado, lucho por las injusticias que el vivía en aquellos tiempos, pero ahora..... ¿que sucede? Quizás no estoy atento, pero me da la impresión que cada uno solo piensa en si mismo o en su circulo mas cercano y le da igual lo que sucede a su alrededor, vivimos en total sumisión, cobardía e inconformismo. NO SE LUCHA!! y quizás sea porque no tenemos o veamos a ningún MESÍAS, "El que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio la salvará"

Ahora mismo tengo dificultades para continuar en mi grupo de referencia, quiero seguir a Jesús, estar con el, pero me puede mas el día a día, no hago mas que darle vueltas al tema, pero leyendo esta frase: "El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga" me da la sensación que cada vez que escribo, alguien me dicta y me dice que cargue con todas esas dificultades y siga en el grupo de referencia al que pertenezco, que seguir a Jesús no es un camino fácil y quizás yo y mi mujer seamos ese Mesías ( ese estilo de vida diferente), para nuestros hijos.

¿Que opina la gente de Jesús? Ese tipo de preguntas no se hacen en encuestas telefónicas, pero y nosotros ¿quien diríamos que es si alguien nos pregunta? REFLEXIONA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario