domingo, 12 de diciembre de 2010

SIN TARJETA DE VISITA (Mt 11, 2 – 11)

En este mundo parece que las personas importantes, influyentes, las que solucionan los problemas a los demás deben o tienen que tener tarjeta de visita, pero con Jesús eso es diferente "JESUS NO NECESITA TARJETA DE VISITA", Jesús esta ahí, siempre presente, solo debemos abrir los ojos y los oídos para verlo.
Si Juan tenia dudas, ¿como no vamos a tener
nosotros después de tantos años? pero a pesar de lo que pasa a nuestro alrededor, en nuestras vidas, en este tiempo,.... seguimos en el camino (recuerdo que nadie dijo que fuera fácil) intentando hacerlo lo mas recto posible, muchos se apartan se va a las orillas, ya no creen, ya no tienen fe, han sido mas débiles, en ellos no cabe lugar para la esperanza, necesitan de nosotros los que todavía seguimos para devolverles al camino, pero.......

Como Juan necesitamos que vean en nosotros un ejemplo a seguir, que llevamos un estilo de vida diferente, que somos raros, que nos señalan, pero no por lo que digamos, en estos momentos necesitan hechos.

Esta Navidad los medios de comunicación están haciéndola mas triste, (menos luces, menos caprichos, menos regalos, menos salir......) pero la gente quiere celebrar, cada uno a su manera claro pero en general estoy seguro que muchos este año celebraran la Navidad como el Nacimiento de algo nuevo, algo que les cambie la vida, necesitan ESPERANZA, creer que es posible y ese seria su mayor regalo.

Para terminar no quiero dejar pasar la oportunidad de pensar en Liu Xiabo como el Juan del año 2010, (Premio Nóbel de la Paz) que esta encarcelado, como lo estaba él.

No todos tenemos valor como para sacrificar nuestra "cómoda" vida en beneficio de los demás, nos quedamos mas en ser cristianos locales (quizás a veces mas importante) pero desde aquí os invito a que al menos en lo que resta de año demostremos a esos que dudan como Juan con hechos reales de que Jesús esta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario