viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!! (Mt 2,13-15.19-23)

Antes de comentar nada pediros disculpas a los seguis mis comentarios ya que el Domingo pasado, estuve malito y no tenia muchas fuerzas para ponerme a escribir, pero ya un poco recuperado me dispongo a ello.

De lo que nos habla el evangelio de hoy es lo que vemos todos los dias a nuestro alrededor, lo que han sido muchos de nuestros padres y abuelos y con esta crisis lo que muchas familias cercanas tienen que hacer hoy en día, nos habla de INMIGRACION.

Sí, Jesús fue un inmigrante mas, nada mas nacer tuvo que irse de su pais y luego tamcpo se atrevio a volver, es al menos como para reflexionar, nosotros los vemos todos los días y solo se nos ocurre criticar, generalizar y no pensar en los porques de estar aqui.

Jesús tuvo suerte, pero no se la encontro por casualidad, su padre José estaba atento, estaba en situacion de escucha, como decimos por mi comunidad... estaba con la parabolica, la de cosas que nos perdemos por no estar atentos, por vivir al ritmo que quiere esta vida, siempre con prisas, corriendo, sin  fijarnos.... lo malo es que todo lo que n os perdemos seguro que es bueno para nosotros y los que nos rodean, pero en fin.... este es el momento de cambiar.

Voy a terminar con una frase que resume muy bien todo lo anterior, que una vez que me la dijeron se me quedo grabada para siempre, aplicarla a vuestra vida y con vuestra experiencia.

TRABAJO!! MUCHOS, FAMILIA!! SOLO UNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario