domingo, 19 de diciembre de 2010

ESPERANZA (Mt 1,18-24)

Llegamos al final del Adviento y os recuerdo que todo este tiempo para nosotros esta siendo nuevo, algo esta cambiando dentro y alrededor de nosotros, porque alguien va a llegar y no necesita presentación, alguien que tiene que llenar nuestra vida de ALEGRIA, de ESPERANZA por que hemos tenido FÉ Y AMOR.

Vaya cuatro palabras que he escrito en mayúsculas, da miedo solo el leerlas, pero de esto nos habla el evangelio de hoy........

Como ya hemos escrito en varias ocasiones, Jesús se fija en la gente mas humilde, en la mas necesitada, en la mas pobre, sobre todo en la gente que tiene FÉ, en la gente que CONFÍA.

Siendo padre de 2 hijos, ninguno de los 2 embarazos han sido fáciles, en los dos hemos necesitado de todo nuestro amor, de toda nuestra fe, de toda nuestra confianza y de toda nuestra esperanza  para que se llevaran a cabo, hemos tenido muchos momentos de miedo, (me imagino que como José y María) pero al final LA VIDA ha ganado la batalla, el simple hecho de ver la carita de nuestros bebes hace que demos gracias a Dios.

Aun esperándolos el nacimiento de nuestros hijos nos ha cambiado, eso es lo que tiene que suceder en nosotros que el nacimiento de Jesús nos cambie también la vida, quizás no tengamos que ponerle una habitación nueva en nuestra casa, ni comprarle chupete, silla, pañales... pero al menos hagámosle un hueco en nuestro corazón, y comprémosle escucha, amor, fe y una mochila para llevarlo pegado a nuestro cuerpo, como hemos llevado a nuestros hijos.

En breve algo va a cambiar y tenemos la suerte de saber la fecha, estemos preparados, ¡Ya falta poco!

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario